Proyectos Sociales

Por el desarrollo de todos los peruanos

La desigual distribuciòn de las riquezas y el marcado desnivel en el desarrollo de los pueblos ha permitido que gran parte de las poblaciones del Paìs no cuenten con los servicios bàsicos que les permitan gozar de una mejor calidad de vida.
Sin embargo, muchas de estas poblaciones florecen en zonas de interès para la inversiòn pùblica y privada, lo cual deviene en la consecuciòn de oportunidades de mejora y desarrollo.
Comprometidos con el paìs, contamos con capacidades que nos permiten intervenir en diferentes proyectos sociales, y colaborar en el fortalecimiento de las comunidades.

1. Relaciones Comunitarias

  • Programa de Apoyo para una Cultura de Paz y el Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para la Prevención y el Manejo Constructivo de Conflictos Sociales.
  • Relaciones comunitarias, pueblos indígenas, áreas de conservación privada, proyectos de afianzamiento hídrico y gestión en conflictos sociales
  • Intervención social en procesos de capacitación y organización de la coalición con jóvenes, adultos y líderes sociales de la comunidad e instituciones públicas.
  • Coordinación de programas con líderes comunitarios, desarrollando acciones de capacitación sobre liderazgo, movilización comunitaria y gestión social.
  • Elaboración de Diagnóstico socioeconómico de Centros Poblados, estudios agro-socioeconómicos.
  • Elaboración Planes de Participación Ciudadana y Planes de Relaciones Comunitaria, Monitoreo y Evaluación de proyectos.